Buena tarde para la práctica del fútbol el pasado 25 de julio en Santibáñez de la Isla.
El partido no podía comenzar mejor para los intereses bingueros gracias a los goles de Monchi, al rematar un centro de Luis, y a otro de éste, con un precioso gol por la escuadra. Los de Veguellina recortaban diferencias poco después en los que fueron momentos de dudas para los bañezanos, ya que dispusieron de alguna oportunidad de haber empatado el partido. Antes del descanso, Raúl volvería a poner tierra de por medio al rematar un balón muerto, tras varios rechaces, dentro del área. Con el marcador de 1-3 se llegaría al descanso.
En la reanudación, volvería a acortar diferencias Veguellina, disponiendo de otra ocasión clara de haber empatado el partido tras un clamoroso fallo en boca de gol. A mediados de la segunda mitad, Diego remataba un centro de José Ramón, para volver a distanciarse y así lograr el gol de la tranquilidad. Hasta el final fue un partido más cómodo en el que, por unos minutos, se volvió un poco trabado con entradas duras de uno y otro equipo.
Finalizó el partido 2-4 con la alegría de los bingueros por haber confirmado el pase a semifinales.
Por lo que se refiere a la lucha por el pichichi, Diego continúa siéndolo con 7 goles y Luis segundo con 5, habiendo marcado ambos un gol en este partido.
El siguiente partido será contra Vecilla de la Vega el sábado 7 de Agosto a las 19:00 donde se decidirá si el equipo de la peña pasa como primero, o como segundo.
si señor!!!
ResponderEliminarhe aquí el reportero mas dicharachero de todo barrio sésamo, digo... de toda la peña binguera
jaja
pedazo cronica.....Ni Roncero en el As. Cataña va pidiendo sitio en los mejores periodicos deportivos de tirada nacional
ResponderEliminarun crack cataña hijo,un crack
ResponderEliminarmuy bien cata!como entiendes ya este mundillo!
ResponderEliminarno hay mas fotos o que?
ResponderEliminaraver si el corresponsal de deportes se digna a llevar una cámara pa echar unas foticas...
ResponderEliminarOye oye...yo soy el que escribe las cronicas,no el que hace las fotos.no quiero quitarle el trabajo a marina.
ResponderEliminar