martes, 24 de agosto de 2010

LA MALA SUERTE LE DA UN HACHAZO OTRO AÑO MÁS A LOS BINGUEROS-MORBO 0-0 (4-2)



El domingo 22 de agosto, y tras un fin de semana motero en La Bañeza, se disputó la final del XXVIII Torneo de la Amistad de Santibáñez de la Isla entre el equipo anfitrión, Santibáñez de la Isla y Los Bingueros-Morbo.

La primera mitad comenzaba sin un claro dominador del encuentro con mucha circulación de balón en el centro del campo hasta que poco a poco Los Bingueros iban haciéndose dueños del partido y más tras una bolea de Omar que pegó en el lateral de la red. Poco después, los anfitriones darían un serio aviso tras golpear un balón al larguero de la portería defendida por Alex. Llegando al final del primer tiempo, el árbitro no concede un claro penalti a los bañezanos, y minutos más tarde el colegiado pitaría el final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, los morados mantuvieron el peso del partido y sólo el colegiado evitó que Los Bingueros abrieran el marcador pitándoles 8 fueras de juego de los cuales acertó solamente en 2 ocasiones para desesperación de los jugadores. Santibáñez sólo inquietaba en esta segunda parte con algún contraataque destruyéndolo la rocosa defensa bañezana. Ya en el descuento, José Ramón dispuso de la ocasión más clara del partido estrellando el esférico en la madera del meta de Santibáñez, pero el balón no quiso entrar y con ello nos llevó al final de los 90 minutos reglamentarios.

Tras no disputarse la prorroga, se fue directamente al lanzamiento desde los 11 metros, donde los morados se llevaron la de arena y cayeron tras transformar Santibáñez todos los penaltis y Los Bingueros sólo 2 por obra de Luis y José Ramón, y los fallos de Mikel y Diego (4-2).

Una vez más, los Dioses del fútbol se pusieron en contra del equipo de la peña y no lograron ganar el torneo.

La única noticia positiva fue que Luis logró el trofeo al máximo goleador con 8 tantos, uno más que Diego.



El año que viene esperemos volver y ganar de una vez el ansiado torneo que se nos ha escapado los últimos años.

Sergio García

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el pichichi luluis!menudas botes te vas a comprar este año eh

    ResponderEliminar