martes, 17 de agosto de 2010

LOS BINGUEROS-MORBO SABEN SUFRIR Y ESTARÁN EL DOMINGO EN LA FINAL DE SANTIBÁÑEZ (1-0)



El día de la Patrona bañezana se disputó la semifinal en Santibáñez de la Isla.

Duro partido contra Estébanez que llevo el peso del mismo prácticamente durante toda la primera mitad, en la que los jugadores bingueros salieron dormidos y fueron muy superados en el centro del campo, varias ocasiones para ambos equipos, a destacar una muy clara para los morados en la que a Omar, le saca un jugador de Estébanez bajo los palos cuando había regateado el portero. En los últimos diez minutos de la primera parte los bañezanos lograban recuperar la posesión y jugar más cómodos, pero el primer tiempo llegaría a su fin, con las buenas sensaciones de que en los últimos minutos lograban hacerse con el balón y empezar a dominar en el encuentro.

El segundo tiempo comenzaría con el dominio binguero sobre el terreno de juego haciendo a los visitantes encerrarse atrás un poco por lo que dispuso de buenas ocasiones para abrir el marcador, pero Los Bingueros no eran capaces de destruir la ordenada defensa de Estébanez, que por momentos emplearon algunos jugadores algo de juego duro para eliminar las internadas de Luis por la banda.
A diez minutos para el final, una galopada de Omar por la banda izquierda ponía un centro casi desde la línea de fondo al segundo palo para que José Ramón, libre de marca, enviara el balón al fondo de la portería visitante. En los últimos diez minutos, los morados se emplearon para aguantar el resultado con una gran defensa en la que Estébanez, al verse incapaces de superarla, se dedicaron a tirarse dentro del área para engañar al árbitro, pero este no se dejo engañar y al final expulsó a dos jugadores visitantes por protestar. En el descuento, casi logran empatar el partido en un barullo dentro del área en el que el balón se fue lamiendo el palo.

El árbitro decretaba el final del choque y la alegría binguera de lograr el pase a la final, donde esperemos que no suceda lo de años anteriores y por fin se alcen con el triunfo final.

En este partido tanto Luis como Diego no lograron marcar gol, pero siguen manteniendo la lucha por el pichichi, en la que dicho trofeo tendrá color morado.

El rival de la final tendrá lugar el domingo 22 a las 19:00, y el rival será el anfitrión del torneo, Santibáñez de la Isla, que superó a San Justo de la Vega en la tanda de penaltis.

Desde estas líneas aprovecho para hacer llamamiento a todos los peñistas y se animen a acudir al partido con el polo o la camiseta de la peña.

¡ÁNIMO CAMPEONES!

Sergio García

0 comentarios:

>